Asociarse a APA

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas es la Organización Sectorial Española que, liderando el sector de fabricación, comercialización y exportación , integra a las firmas fabricantes de puertas comerciales, industriales, residenciales, cortafuego, automatismos y componentes.  Agrupando como socios colaboradores a asociaciones y federaciones de todo el territorio nacional vinculadas con la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, independiente, imparcial y transparente, que representa y defiende los intereses generales y legítimos del sector y sus asociados. Trabajamos por la neutralidad entre los intereses particulares y el interés general de todos sus miembros o de una parte de ellos, por sus particularidades en productos, mercados, etc., a través de la constitución de Grupos de Trabajo como generadores de sinergias y verdaderos protagonistas de APA. CÓDIGO ÉTICO APA.

Si todavía su empresa no está asociada y considera ser miembro de APA, contacte con nosotros a su conveniencia, quedamos a su disposición para atenderle en sus necesidades.

Asóciate

Enviado