Convocatoria APA, Participación Agrupada EXPOCIHAC 2017, México

Fecha: 20-04-2017

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, dentro del programa de acciones para el año 2017 de sus Grupos de Trabajo de Internacionalización y Ferias, convoca la PARTICIPACIÓN AGRUPADA en EXPOCIHAC 2017 MÉXICO, con el objetivo de dinamizar la presencia de sus empresas socios en el mercado mexicano de las puertas automáticas, incrementando su notoriedad y posicionamiento.

En la participación agrupada en la feria EXPOCIHAC 2017, APA asume la convocatoria y gestión de la misma.

Esta actividad cuenta con el apoyo y colaboración de la Oficina Comercial de España en México, la Cámara Española de Comercio de México, a través de la cual APA actúa como “organismo sectorial español de las puertas automáticas” en México, con la colaboración de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Feria Valencia y PA ediciones, Puertas Automáticas Ediciones. Organizando una difusión directa a las empresas y profesionales de México, y otros países de Latino América, público objetivo del interés de los participantes en el stand agrupado APA.

Fechas EXPOCIHAC: del 17 al 21 de octubre del 2017.

FECHA SALIDA: 15 octubre 2017.

FECHA REGRESO: 22 octubre 2017.

SALIDAS VUELOS DESDE: Madrid, Barcelona y Valencia.

HOTELES:

HOTEL FIESTA AMERICANA TOREO 4 *

HOTEL KRYSTAL GRAND REFORMA 5*

COSTES POR EMPRESA:

Costes aproximados por empresa, incluyendo stand, organización programa y vuelos/hotel para una persona: 4.400 Euros.

Coste aproximado por persona extra, hotel + vuelos = 1.800 Euros.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN: hasta el 20 de mayo. Reservas e inscripciones limitadas al espacio disponible.

Para más información sobre la PARTICIPACIÓN AGRUPADA en EXPOCIHAC 2017, las condiciones de participación e inscripciones contactar con:

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas:

Avd. de Las Ferias, s/n, 46035 – VALENCIA

apa@asociacionpuertasautomaticas.com

Persona de contacto: Ricardo Ricart / Isabel Blat

Ver noticia publicada en PA ediciones: APA convoca la Participación Agrupada en EXPOCIHAC 2017 México