Presentación OBSERVATORIO APA, Mercado Español de Puertas Automáticas , Madrid 11 mayo

Fecha: 26-04-2017

El próximo día 11 de mayo tendrá lugar en Madrid la presentación a cargo de AIDIMME del proyecto del OBSERVATORIO APA, Mercado Español de las Puertas Automáticas. Al final de la jornada se realizará un ENCUENTRO NETWORKING entre las empresas y profesionales asistentes.

El Grupo de Trabajo de APA “Estudios de Mercado y Estadísticas del Sector de las puertas Automáticas”, gestionado por miembros fabricantes de APA y la participación del resto de asociaciones y federaciones miembros colaboradores, actuando como “CONFEDERACIÓN SECTORIAL” en esta acción, con el objeto de trabajar a medio y largo plazo en un proyecto capaz de motivar y construir fuentes de información que den visibilidad al sector español de las puertas automáticas, dando claridad a los contornos y contenido del mercado, sus escenarios y coyunturas, introducirá el próximo día 11 de mayo en Madrid la presentación del OBSERVATORIO APA, Mercado Español de Puertas Automáticas.

Este proyecto conlleva en sí mismo una proyección internacional. Constituyendo la “estructura y sistema del Observatorio” un activo con el que compartir sinergias con otros países y mercados, buscando conocer los escenarios en los que actuamos las empresas y marcas con presencia en los diferentes países.

Actualmente están en proceso de gestión y constitución las asociaciones nacionales:

APA, Associação Brasileira Fabricantes de portas automáticas (Brasil).

APA, Asociación Uruguaya de Fabricantes de Puertas Automáticas (Uruguay).

APA, Asociación Colombiana de Fabricantes de Puertas Automáticas (Colombia).

Asociaciones independientes que se vincularán a través de APA INTERNACIONAL, compartiendo sinergias, normalización, acreditaciones profesionales de instaladores y mantenedores de puertas automáticas, procesos para certificaciones de empresas instaladoras y mantenedoras con la ISO 9001:2015, ferias sectoriales, etcétera. Buscando visibilidad y diferenciación de los sectores de puertas automáticas ante sus respectivas Administraciones, Organismos y Colectivos Profesionales.

PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO APA

Fecha: 11 de mayo 2017

Lugar: TORRE DE CRISTAL. Paseo de la Castellana, 259 C, Planta 19, sala 5, 28046 Madrid

INSCRIPCIONES:

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas / info@apa.com.es / Tel. 96 386 11 20

Datos requeridos para acceso y asistencia: Nombre y apellidos asistente / Nombre Empresa / DNI / Teléfono de contacto / Confirmar asistencia Networking Almuerzo.

PROGRAMA:

Moderador: Ricardo Ricart, Director-Secretario APA

10:30-11:00

Acreditación y Recepción.

11:00-11:30

Introducción a la representatividad sectorial de APA. José Vicente Andreu, Presidente de APA.

11:30-11:45

Presentación del Instituto Tecnológico AIDIMME. Por Manuel Carrillo, Director AIDIMME Madrid.

11:45-12:30

Presentación del Observatorio APA por AIDIMME. Vicente Sales, Jefe sección Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMME.

• Observatorio visión general, experiencia y trabajos realizados.
  • ¿Qué es un Observatorio de Mercado?
  • Observatorio APA, Mercado Español de Puertas Automáticas.

12:30-12:45

Descanso.

12:45-13:15

Continuación Presentación del Observatorio APA por AIDIMME.

– Plan de implantación.

– Ruegos y preguntas.

13:15-13:30

Presentación de la convocatoria FIPA 2019. Daniel Marco, Director FIPA.

Encuentro Networking. Almuerzo. Precio menú. Confirmar asistencia.

Ver noticia publicada en PA ediciones: Jornada Presentación OBSERVATORIO APA, Mercado Español de Puertas Automáticas, Madrid 11 mayo