logo web
logo sello apa web
Idioma

MADRID acogerá la 2 Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, mayo 2020

Fecha: 10-07-2019

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, desde sus Grupos de Trabajo APA Expo y CESPA convoca la 2ª CONVENCIÓN NACIONAL DE INSTALADORES Y MANTENEDORES DE PUERTAS AUTOMÁTICAS que tendrá lugar en MADRID durante el mes de mayo del 2020.

"Un foro de conferencias y zona expositora donde interactuar los profesionales de las puertas automáticas, fabricantes, distribuidores y colectivos vinculados al sector".

APA asume el reto de organizar con la Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas el evento anual más importante de nuestro país, referente para los profesionales y colectivos vinculados del sector de las puertas automáticas.

Los GTs APA Expo y CESPA de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas han retomado la organización de la Convención Nacional en su segunda edición con una gran ilusión, motivación, y sobre todo unas enormes ganas de trabajar en equipo desde sus Grupos de Trabajo, que son cada año los verdaderos protagonistas, para crear conjuntamente un programa de gran calidad, innovador e ilusionante, que permita durante la Convención Nacional participar e interactuar tanto en el espacio de las conferencias, talleres, mesas redondas, como en el espacio comercial.

El ESPACIO COMERCIAL, o zona expositora, se diseñará con módulos pequeños y uniformes para la máxima optimización en eficacia y costes, facilitando el contacto entre los expositores y los profesionales asistentes.

 

La Convención Nacional es un evento anual e itinerante, aplazándose un año cuando coincida con la Feria Internacional de Puertas Automáticas organizada por APA. Su primera edición tuvo lugar en Feria Valencia en el mes de febrero del año 2018.

Destinada a fomentar la visibilidad, profesionalización y relaciones a través de un foro de conferencias y espacio expositivo, donde interactuar los profesionales, fabricantes, distribuidores de las puertas automáticas, incluyendo los profesionales de colectivos vinculados con el sector (Administradores de Fincas, Arquitectos, Arquitectos de interior, Diseñadores de interior, Ingenieros, Responsables de Mantenimiento, Constructores…).

R+T, el certamen internacional referente en el sector de las puertas automáticas a nivel global, y MESSE STUTTGART colaborarán en la 2ª CONVENCIÓN NACIONAL DE INSTALADORES Y MANTENEDORES DE PUERTAS AUTOMÁTICAS. Un evento anual itinerante con ediciones en distintas ciudades españolas. "Un foro de conferencias y zona expositora donde interactuar los profesionales de las puertas automáticas, fabricantes, distribuidores y colectivos vinculados al sector".

Ver noticia redactada, publicada y difundida por Puertas Automáticas Ediciones: MADRID acogerá la 2ª Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, mayo 2020