24 empresas participaron en el Foro Contract APA/FIPA de las Puertas Automáticas, del 6 al 9 febrero 2018

Fecha: 12-02-2018

24 empresas de puertas automáticas participaron como expositores en el FORO CONTRACT APA/FIPA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, que se celebraró en Feria de Valencia del 6 al 9 de febrero del 2018, en un espacio exclusivo para la visibilidad del sector ante los visitantes que operan en el mercado contract, a nivel nacional e internacional, coincidiendo con CEVISAMA y FIMMA-MADERALIA.

Representantes del Grupo de Trabajo de APA, organizador del FORO CONTRACT junto a FIPA, Feria Valencia y PA ediciones, constataron en su última reunión con FIPA/Feria Valencia, la excelente acogida que encontró esta convocatoria entre los socios de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y las empresas del sector en general, con productos dirigidos al colectivo del mundo contract, siendo un acontecimiento deseado y esperado por la oportunidad de negocio.

El FORO CONTRACT APA/FIPA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS coincidió en el día 8 de febrero con la CONVENCIÓN NACIONAL DE INSTALADORES Y MANTENEDORES DE PUERTAS AUTOMÁTICAS.

Ver noticia publicada en PA ediciones: 24 empresas participan en el Foro Contract APA/FIPA de las Puertas Automáticas, del 6 al 9 febrero 2018