2nd Congreso Internacional Puertas Automáticas, Stuttgart

Fuente: http://www.puertasautomaticasediciones.com/noticia.php?id=692

Fecha: 22-01-2018

Por primera vez el sector español de las puertas automáticas lidera y promueve “iniciativas de vanguardia” a nivel internacional. APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas organiza el 2nd Congreso Internacional de Puertas Automáticas (ICAD) en R+T Stuttgart, Alemania. En un marco de “estudios comparados” entre los distintos países, mercados y bloques económicos, poniendo especial atención en la profesionalización y la acreditación de técnicos, así como en la instalación y mantenimiento de puertas. El 2nd ICAD cuenta con USA y Canadá, Latino América y Europa, representados por:

USA y CANADÁ:

DASMA, Door and Access System Manufacturers Association

IDA, International Door Association

LATINO AMÉRICA:

APA Brasil, Assembleia Brasileira de Fabricantes de Portas Automáticas

APA Internacional

EUROPA:

BVT, Verban Tore, Alemania

ACMI Assocostruttori Chiusure e Meccanismi Italia

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática

CESPA, Confederación Española del sector de las Puertas Automáticas

El 2º ICAD, CONGRESO INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS tendrá lugar el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2018, en el contexto de R + T 2018 en Stuttgart / Alemania. organizado conjuntamente por APA (Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas), R+T y Messe Stuttgart. Una vez más, el evento recibe el apoyo de asociaciones nacionales e internacionales de puertas automáticas. Sumándose en esta 2nd edición del ICAD la Confederación Española del Sector de las Puertas Automáticas (CESPA).

Ver noticia publicada en PA ediciones: 2nd Congreso Internacional Puertas Automáticas, Stuttgart