Fecha: 14-03-2018

El 2nd ICAD, “International Congress Automatic Doors” celebrado los pasados días 28 de febrero y 1 de marzo en el Conference West, en el marco de R+T Suttgart, ha revalidado en esta segunda edición el objeto de esta iniciativa como plataforma de comunicación transfronteriza para los sectores de puertas automáticas. Todas las asociaciones participantes han manifestado el éxito del 2nd ICAD por la importancia de los países representados y las realidades compartidas de cada país; animando a su continuidad, ofreciéndose dos candidaturas para la tercera edición del congreso en el año 2019: USA e Italia.

El 2nd ICAD se ha desarrollado con los ejes temáticos sobre la profesionalización del instalador y mantenedor cualificado de puertas automáticas y sobre los mercados latinoamericanos.

El Congreso Internacional de Puertas Automáticas, en su segunda edición, ha contado en sus mesas redondas con la participación de representantes y técnicos de USA y Canadá, Latino América, Asia y Europa; desarrollándose durante los días 28 de febrero y 1 de marzo en el marco de R+T Stuttgart, organizado por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, R+T y Messe Stuttgart, con la colaboración de las asociaciones y certámenes feriales representativos de los países participantes, en los ámbitos nacional e internacional.

Ver noticia publicada en PA ediciones: La acreditación de profesionales de puertas automáticas eje temático en el 2nd ICAD, R+T Stuttgart