APA asistirá al 2do Congreso de Arquitectura Hospitalaria en Bogotá, 24 y 25 noviembre 2016

Fecha: 15-10-2016

La Sociedad Colombiana de Arquitectos ha invitado a APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, a participar en el 2do Encuentro Nacional de Arquitectura Hospitalaria, que se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, los días 24 y 25 de noviembre 2016, en la Asociación Médica de Bogotá, Auditorio Fundadores, Fundación Santafé Av. Carrera 9a No. 11620.

Un Encuentro Nacional de Arquitectura Hospitalaria que contará con temas de diseño, normativa, áreas especializadas y proyectos.

Seguir leyendo: APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, asistirá al 2do Congreso de Arquitectura Hospitalaria en Bogotá