Conferencia Internacionalización del Sector de Puertas Automáticas, 7 junio 2017, Sede ICEX Barcelona

Fecha: 18-05-2017

El miércoles día 7 de junio, la Sede del ICEX en Barcelona, acogerá la CONFERENCIA y el ENCUENTRO NETWORKING organizado por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, AIDIMME, Instituto Tecnológico, y ARVET, Agrupación de Exportadores de Transformados. Contando con la participación de Antonio Esteve, Director Territorial de Comercio y Delegado de ICEX BARCELONA.

La conferencia se estructura en cuatro bloques:

• LATINOAMÉRICA, mercados de las puertas automáticas. Por GT Internacionalización de APA
  • MARCADO CE. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS y QÁTAR, exigencias técnicas, marcas de calidad y certificaciones para la exportación de puertas automáticas. Por TECNALIA, socio colaborador de APA.
  • OBSERVATORIO APA, Mercado Español de las Puertas Automáticas. Por AIDIMME.
  • CONVOCATORIA FIPA 2019. Por Feria Valencia.

LUGAR Y FECHA:

Miércoles, día 7 de junio 2017. Sede ICEX BARCELONA, Via Augusta 197-199, 08021 Barcelona.

INSCRIPCIONES:

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas / info@apa.com.es / Tel. 96 386 11 20
Datos requeridos para acceso y asistencia: Nombre y apellidos asistente / Nombre empresa / DNI / Teléfono de contacto / Confirmar asistencia Networking Almuerzo.

PROGRAMA:

Moderador: Ricardo Ricart, Director-Secretario de APA.

10:00-10:30

Acreditación y Recepción.

10:30-10:45

Bienvenida. Antonio Esteve, Director Territorial de Comercio y Delegado del ICEX BARCELONA.

10:45-11:15

Programas y Servicios del ICEX para la internacionalización de las empresas. Carlos Núñez. Jefe de Sector ICEX BARCELONA.

11:15:11:30

Introducción a la representatividad sectorial de APA. José Vicente Andreu, Presidente de APA.

11:30-11:50

Introducción a los Mercados Latinoamericanos de Puertas Automáticas. Pere Coma, Director de Ventas JCM / Lucas Olmos, Director de Marketing JCM. Miembros del GT Internacionalización de APA.

11:50-12:05

Descanso

12:05-12:25

MARCADO CE. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS y QÁTAR, exigencias técnicas, marcas de calidad y certificaciones para la exportación de puertas automáticas. Por Carlos Nazabal, Director Gerente de TECNALIA Certificación, socio colaborador de APA.

12:25-13:30

Presentación del Observatorio APA, Mercado Español de Puertas Automáticas.

Observatorio visión general, experiencia ARVET Observatorio Cocina y Baño. Vicente Sales, Jefe Sección Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMME, y Manuel Herrero, Secretario General de ARVET. Agrupación de Exportadores de Transformados.

¿Qué es un Observatorio de Mercado? Vicente Sales, Jefe Sección Análisis de Mercados y Estrategia y José Luis Vivó, Gestión y Promoción Innovación de AIDIMME.

Observatorio APA, Mercado Español de Puertas Automáticas. Vicente Sales, Jefe Sección Análisis de Mercados y Estrategia y José Luis Vivó, Gestión y Promoción Innovación de AIDIMME.

13:30-13:45

Presentación de la convocatoria FIPA 2019. Daniel Marco, Director de FIPA.

ENCUENTRO NETWORKING. Almuerzo. Precio menú. Confirmar asistencia.

Ver noticia publicada en PA ediciones: Conferencia Internacionalización del sector de Puertas Automáticas, 7 de junio 2017, en la Sede del ICEX, Barcelona