Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, 8 y 9 de febrero 2017

Fecha: 20-10-2016

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y E.D.S.F., European Door & Shutter Federation, organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercados y Realidades, que tendrá lugar en el marco de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, los días 8 y 9 de febrero 2017 en Valencia.

El objetivo del I Congreso Internacional de Puertas Automáticas es promover los intercambios, el análisis, la investigación y la generación de conocimiento en las distintas materias y aspectos de interés de los sectores de puertas automáticas, creando sinergias entre los distintos países y bloques comerciales, como gran oportunidad de negocio y apuesta por la competitividad.

El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas cuenta como socios colaboradores del evento con FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Feria Valencia y Tecnifuego-Aespi, miembro de E.D.S.F., la Generalitat Valenciana y PA ediciones (Puertas Automáticas Ediciones).

Acceder al programa de la Jornada del Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, 9 de febrero 2017

Seguir leyendo en  APA y E.D.S.F. organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 febrero 2017