Fecha: 07-05-2018

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia se han reunido este martes, día 24 de abril, para firmar un convenio con el objeto de establecer las bases de una mutua colaboración que fortalezcan sus relaciones, aprovechando las sinergias derivadas de sus actividades, comprometiéndose a la coordinación y colaboración conjunta en cuantas actividades resulten de interés común y tengan como destinatarios a las empresas que forman el sector de las puertas automáticas; y, especialmente, en el desarrollo y coorganización del Certamen Sectorial de las Puertas Automáticas: FIPA.

Feria Valencia y FIPA ratifican, con este convenio, su compromiso de actuar como agente dinamizador del Sector de las Puertas Automáticas, con el desarrollo de actividades y eventos conjuntamente con APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, que repercutan en todo el sector.

Con este fin diseñarán y consensuarán las acciones y líneas estratégicas que den visibilidad al Sector Español de las Puertas Automáticas.

La firma del convenio de colaboración se ha celebrado en Feria Valencia. En el mismo, han participado Enrique Soto, Director General de Feria Valencia; José Vicente Andreu, Presidente de APA y de FIPA; Ricardo Ricart, Director y Secretario General de APA; y Javier Sanchez, Coordinador del GT FIPA/FERIAS de APA.

Ver noticia publicada en PA ediciones: APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia firman un convenio de colaboración