Fecha: 12-12-2022

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, coincidiendo con su Asamblea General 2022, organiza una CONFERENCIA SECTORIAL DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS mixta, online y presencial, que se celebrará el jueves 15 de diciembre de 11:30 a 13:50 horas, desde la plataforma WebEx y en la Sala Vicente Martínez en AIDIMME, Instituto Tecnológico. Sede 'Benjamín Franklin' C/ Benjamín Franklin 13. (Parque Tecnológico) 46980 Paterna. Valencia.

PROGRAMA CONFERENCIAS:

- COMPETITIVIDAD PARA EL AÑO 2023. MARCO ECONÓMICO Y PERSPECTIVAS. Doctor Vicente Sales. Doctor en Economía por la Universidad de Valencia. Subdirector de Aidimme y jefe de Análisis de Mercados y Estrategia.

- INDUSTRIA 4.0. José Antonio Caballero, coordinador de digitalización de UNE Normalización Española.

- ¿POR QUÉ ES CRÍTICO PARTICIPAR EN LA NORMALIZACIÓN? Fernando Machicado, coordinador de Organizaciones e Instituciones de UNE Normalización Española.

Para solicitar acceso a las conferencias contactar a través del correo: info@apa.com.es

VER NOTICIA EN PA EDICIONES: APA convoca una Conferencia Sectorial de las Puertas Automáticas, 15 diciembre 2022 en AIDIMME Valencia, Online y Presencial