APA en el CONGRESO HÁBITAT 2022 de Innovación Estratégica organizado por AIDIMME, Instituto Tecnológico

Fecha: 25-10-2022

El día 25 de octubre, APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, participó en el CONGRESO HÁBITAT 2022 de Innovación Estratégica, organizado por nuestro socio colaborador AIDIMME Instituto Tecnológico.

El CONGRESO HÁBITAT 2022 se ha celebrado con el lema "Recalculando: Cambios en el escenario global de la cadena de suministro". Expertos en economía empresarial reflexionaron sobre la tensión coyuntural que sufre el panorama económico.
Contamos con la presencia de Rafael Climent, Consejero de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de la Generalitat Valenciana.

AIDIMME Instituto Tecnológico dirige y gestiona el OBSERVATORIO APA DE MERCADO DEL SECTOR DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS.
El congreso ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Valencia.