APA inicia el proceso de incorporación como miembro de CONFEMETAL, Confederación de Organizaciones Empresariales del Metal

Fecha: 08-03-2023

El pasado día 6 de marzo, APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas inicio su proceso de incorporación como miembro de CONFEMETAL, Confederación de Organizaciones Empresariales del Metal.

Una representación de la Junta Rectora y del Grupo de Trabajo de relaciones institucionales de APA se reunió, en la sede de CONFEMETAL, con D. Andrés Sánchez de Apellaniz, secretario general, y D. Héctor Aguirre Acebes, director de relaciones institucionales.

Esta iniciativa de APA se fundamenta en los Estatutos y Reglamento Interno de la asociación española de puertas automáticas en lo referente a la cooperación y vinculación con otras instituciones y organizacines, sumando sinergias en la reindustrialización y mercado español de las puertas automáticas.