APA se reúne con la Secretaría General de Industria, Minas y Energía de la Junta de Andalucía

Fecha: 13-04-2023

El día 12 de abril, APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, ha mantenido una reunión con D. Cristóbal Sánchez Morales, Secretario General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía. Trabajando por la reindustrialización y la "Marca España" de las Puertas Automáticas.

Hemos aprovechado para avanzar con FEDEME, Federación de Empresarios del Metal de Sevilla, reuniéndonos con D. Carlos Jacinto Marín, Director Gerente de la Federación del Metal. Trabajando por la cooperación transversal y objetivos comunes de ambas instituciones.

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas es la Organización Sectorial Española que, liderando el sector de fabricación, comercialización y exportación , integra a las firmas fabricantes de puertas comerciales, industriales, residenciales, cortafuego, automatismos y componentes. Agrupando como socios colaboradores a asociaciones y federaciones de todo el territorio nacional vinculadas con la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, se estructura con una ORGANIZACIÓN HORIZONTAL/TRANSVERSAL como la clave y la mejor opción para transformarnos en asociación participativa y neutral, buscando con ello:

- Trabajar por la neutralidad entre los intereses particulares y el interés general de todos sus miembros o de una parte de ellos, por sus particularidades en productos, mercados, etc., a través de la constitución de Grupos de Trabajo como generadores de sinergias y verdaderos protagonistas de APA.

- Favorecer la participación de todos los socios en los procesos de planificación y diseño de actividades y proyectos.

- Fomentar la participación de todos los socios desempeño de los objetivos.

- Promover la participación de los socios en el día a día de las actividades.

- Motivar la participación en/desde la comunicación.