Fecha: 31-05-2018

Una delegación de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia, en su acuerdo de realizar actividades que tengan como destinatarios a las empresas que forman el sector de las puertas automáticas, se han reunido con M.ª Dolores Parra, Directora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, con el objeto de coordinar una misión inversa internacional a FIPA 2019, Feria Internacional de Puertas Automáticas, del 27 al 1 de marzo del 2019.

Eduardo Llopis, director comercial Luxe Perfil; Jorge Fombellida, director comercial Feria Valencia; José Vicente Andreu, Consejero Delegado Andreu Barberá, presidente de APA y FIPA; Mª Dolores Parra, directora general de internacionalización de la Generalitat Valenciana; Ricardo Ricart, Director-Secretario General APA; Alberto Sanchís, director financiero Metalblinds; Javier Sanchez, Gerente Portalum, coordinador del GT FIPA/Ferias de APA

Se trata de una iniciativa que persigue facilitar a los socios de APA y a los expositores de FIPA 2019 interactuar con las empresas de Latinoamérica, Norte de África y otros países de la Comunidad Europea interesadas en las puertas automáticas.

La directora general de internacionalización, M.ª Dolores Parra, ha dado el visto bueno a la iniciativa, destacando ante la delegación de APA y Feria Valencia, la oportunidad que supone celebrar este tipo de misiones inversas ya que las empresas tienen acceso a interesantes contactos en la Comunidad Valenciana, a través de APA y FIPA 2019.

Ver noticia publicada en PA ediciones: APA y Feria Valencia organizan una misión inversa a FIPA 2019 en colaboración con IVACE Internacional