Fecha: 22-10-2020

La incorporación de APAExpo by R+T a la plataforma R+T Alliance representa un paso de gigante muy importante para el sector español, que refleja la repercusión del trabajo realizado desde la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas; integrando al sector español, como miembro activo, en el escenario y dinámica de los mercados internacionales.

La colaboración de Messe Stuttgart/R+T con APA no solo ha significado un reconocimiento internacional al trabajo de la asociación española; es, sobre todo, una contribución que busca la excelencia de la Feria Internacional de las Puertas Automáticas, a nivel nacional e internacional, por medio de la aportación de los activos, experiencia y profesionalidad de Messe Stuttgart / R+T y APA, optimizando su potencial innovador.

Con R+T Alliance se genera un crecimiento exponencial para APAExpo by R+T y el sector español. Todos los miembros internacionales de R+T Alliance combinan sus intereses comunes para fortalecerse mutuamente a través de la red de R+T Alliance, aumentando el éxito de las ferias, de sus expositores y visitantes.

Messe Stuttgart/ R+T se materializa como la mejor opción y socio para la Feria Española de Puertas Automáticas, APAExpo by R+T.

En palabras de J. Dídac Contreras, presidente de APA: “el posicionamiento internacional de APA y del sector español de las puertas automáticas a través de la plataforma R+T Alliance debe motivarnos al sector productivo español. Impulsando cambios positivos en nuestros sistemas empresariales, dentro de un contexto de talento, apostando a largo plazo por liderar mercados internacionales".

R+T Alliance: una red líder para ferias de alto nivel

Asociación de ferias para la industria internacional de protección solar y de puertas/portones / Buenas perspectivas para 2021 y 2022.

Como feria líder mundial, la R+T refleja el éxito de los sectores internacionales en el ámbito de protección solar y puertas/portones. Con una trayectoria de más de 50 años de éxitos la R+T ha logrado introducir los temas de sus ferias en diferentes mercados internacionales. Precisamente la actual situación deja claro que una red sólida y unos socios de confianza son los pilares fundamentales del mundo internacional de los negocios. En la nueva marca «R+T Alliance» Messe Stuttgart reúne junto con todos sus socios internacionales los intereses comunes con objetivo principal de mejorar permanentemente el éxito de la feria para expositores y visitantes y de lograr un fortalecimiento mutuo dentro de la red.

La R+T Alliance se compone actualmente de seis eventos de ferias para el sector de la protección solar y puertas/portones en cinco sedes de tres continentes: R+T con R+T Digital, R+T Asia, R+T Turkey, APA Expo by R+T, Sun Shading Expo North America y OUTDOOR. AMBIENTE. LIVING.

Ver noticia en PA ediciones: APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, es miembro de la nueva plataforma internacional R+T Alliance