APAExpo by R+T, nueva marca y ubicación de la Feria Internacional de Puertas Automáticas

Fecha: 19-12-2019

La FERIA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS organizada por APA, evoluciona con un CAMBIO DE MARCA y LOCALIZACIÓN.

Con la nueva denominación: APAExpo by R+T Barcelona, 2, 3 y 4 de febrero 2022, en colaboración con el líder mundial del sector, el certamen incrementa su potencial y valor exponencialmente, a nivel nacional e internacional, sumando las sinergias y reputaciones de ambas organizaciones: APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas y R+T/Messe Stuttgart.

APA, como asociación nacional, coordinara el apoyo institucional de los gobiernos autonómicos de las CCAA donde se ubican las empresas del sector productivo de las puertas automáticas, especialmente en la promoción de la 3ª edición de la Feria de Puertas Automáticas organizada por APA (1ª edición 2017 en Valencia, 2ª edición 2019 en Valencia).