logo web
logo sello apa web
Idioma

FIPA 2019 se reubica en el Pabellón 1 del Foro Centro de Feria Valencia

Fecha: 15-05-2018

Ante la evolución en la demanda de espacio y las expectativas de crecimiento a nueve meses vista de FIPA 2019, la feria española de las puertas automáticas cambia de ubicación en el recinto ferial de Valencia. Después de celebrar su primera edición 2017 en el Pabellón 5, el certamen se traslada al Foro Centro, Nivel 2, Pabellón 1. Con grandes ventajas en los accesos para los visitantes y el montaje de los expositores.

El Foro Centro es, por su situación y características, un edificio clave como foro de acceso y recepción. Edificio acristalado de gran versatilidad, cuya forma simple y limpia configura un espacio singular, desde al que acceder a la calle-galería central y sus pabellones.

La existencia de una calle exterior perimetral en cada nivel permite la completa accesibilidad de vehículos de carga y descarga y la total independencia de las circulaciones peatonales.

El Foro Centro tiene conexión directa con el acceso a las distintas plantas de aparcamiento del recinto y a la zona de parada de taxis, autobuses y metro.

El Nivel 2 del Foro Centro es el gran hall de recepción y punto de referencia del conjunto con sus 22 metros de altura y su fachada íntegramente acristalada. Da paso a una calle-galería central de planta cruciforme cuya característica principal es la espectacularidad del diseño de su cubierta, con luz natural filtrada.

Esta galería es el nexo de conexión de los 4 pabellones en los que está dividida la planta del Nivel 2. Amplitud, versatilidad y grandes prestaciones técnicas hacen de estos espacios el lugar idóneo para FIPA.

Ver noticia publicada en PA ediciones: FIPA 2019 se reubica en el Pabellón 1 del Foro Centro de Feria Valencia ante la demanda del sector de las puertas automáticas