Fecha: 10-10-2018

El pasado jueves 13 de septiembre se ha celebrado en Mallorca, la Jornada Profesional de Puertas Automáticas, contando con la participación del Gobierno de las Islas Baleares.

El evento ha tenido lugar en la ciudad de Mallorca con la participación de profesionales de todas las Islas Baleares y el apoyo de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria. Contando con la presencia de Manuel Porras, Director General de Proyectos Industriales, y de Facundo Abramo, Jefe de Servicio de la UFIT, ITV y Registro Industrial de la DG de Política Industrial.

El éxito del evento se debe a la importancia de las asociaciones de las Comunidades Autónomas, en este caso al trabajo de ARIMPA, Asociación Reparadores, Instaladores y Mantenedores de Baleares, y las ventajas que aportan por sus capacidades para actuar eficazmente tanto en los ámbitos provinciales y autonómicos, siendo capaces, con muy pocos recursos, de multiplicar sus logros; especialmente al estar las competencias en vigilancia del mercado y formación transferidas a las Comunidades Autónomas.

Alfonso Navarro, presidente de ARIMPA, abrió la jornada con una breve introducción a la labor de la asociación de las Islas Baleares, sus ventajas y sentido.

La Jornada Profesional de Puertas Automáticas en las Islas Baleares forma parte de la ruta de jornadas organizadas por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y sus asociaciones de instaladores y mantenedores de puertas automáticas: AVIMPA (Valencia y Castellón), ARIMPA (Baleares), AIMPAB (País Vasco) AIMPAAR (Aragón), y el resto de las asociaciones y federaciones miembros del GT CESPA de APA: FEMEVAL, FEMPA-ACERCA, FEMZ, FVEM, PIMEM, AECALPO y GRECER XXI. Con la colaboración de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, y Feria Valencia.

Ver noticia redactada, publicada y difundida por Puertas Automáticas Ediciones: Gran éxito en la Jornada de Puertas Automáticas en Mallorca con la presencia del Gobierno de las Islas Baleares