Josine Heijmans, directora de The BIG 5 DUBAI visita a APA y FIPA en Valencia

Fecha: 16-05-2018

En la mañana del día 15 de mayo; APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas; y FIPA, el certamen español de las puertas automáticas, han recibido en Feria Valencia a Josine Heijmans, directora del certamen The Big 5 DUBAI.

Ricardo Ricart, director APA; Josine Heijmans, directora The Big 5 Dubai; Jorge Fombellida, director comercial Feria Valencia; Alberto Rodríguez, director ARB Internacional

El encuentro de Josine Heijmans con APA y FIPA ha estado motivado por su interés en vincular The Big 5 con la asociación española de fabricantes y la feria española del sector. Avanzando en la participación de The BIG 5 en el ICAD, International Congress Automatic Doors, organizado por APA con la colaboración de los certámenes FIPA, Feria Valencia, IDAExpo (USA), IDA, R+T Stuttgart, R+T South America, R+T Turkey, R+T Asia y Messe Stuttgart. La tercera edición del ICAD 2019 se ha empezado a trabajar, para su celebración en los Estados Unidos de América, con la colaboración de las asociaciones referentes de USA y Canadá.

Esta colaboración repercute directa e indirectamente en las empresas socios de APA y en los expositores de FIPA, a través de la promoción que conlleva su difusión internacional.

Josine Heijmans ha solicitado, durante el encuentro, visitar el Foro Centro de Feria Valencia. Gratamente sorprendida ha felicitado al recinto ferial por las magníficas instalaciones. Feria Valencia representa la mayor superficie de exposición de España y unos de los diez mayores del mundo con una superficie total superior a los 230.000 metros cuadrados. Con un siglo de existencia, Feria Valencia es el organizador de eventos más antiguo de España (1917).

Ver noticia publicada en PA ediciones: Josine Heijmans, directora de The BIG 5 DUBAI visita a APA y FIPA en Valencia