Vídeo conferencia del Doctor Joan Torrent Sellens, UOC: Transformación Digital y Sostenibilidad de la Industria.

Fecha: 16-11-2022

Compartimos la conferencia del Dr. Joan Torrent Sellens, UOC: Transformación Digital y Sostenibilidad de la Industria.
Impartida en la jornada de presentación del INNOVATION FORUM APAExpo by R+T, que tuvo lugar el 20 octubre 2022, en la sala Sala Moragues, El BORN, Barcelona.

ACCEDA AL VÍDEO DE LA CONFERENCIA HACIENDO CLIC AQUÍ O SOBRE LA IMAGEN INFERIOR

El doctor Torrent revisó la investigación económica sobre tecnología y sostenibilidad, y el análisis reciente que demuestra que la digitalización es un gran instrumento para avanzar hacia la alineación de los resultados económicos, sociales y ambientales de la actividad industrial. Pero, este instrumento necesita de redes y plataformas (efectos de red y de plataforma) para que se logren los mecanismos Win-Win-Win.