La Feria Internacional de Puertas Automáticas organizada por APA pasa a denominarse APA Expo, con frecuencia trienal

Fecha: 27-05-2019

En la Asamblea General los Grupos de Trabajo APA EXPO, GT INTERNACIONALIZACIÓN y GT CESPA, presentaron el estatus de los certámenes y eventos organizados por APA. Unificando su imagen y objeto con los Grupos de Trabajo: APA OBSERVATORIO (Observatorio de Mercado de Puertas Automáticas) y APA REGISTRO DE EMPRESAS. En este momento APA trabaja en la integración de sus logos representativos.

La Feria Internacional de Puertas Automáticas organizado por APA, durante estos últimos 4 años, pasa a denominarse APAExpo by R+T,  de frecuencia trienal, con una próxima edición en el año 2022.

APA ha llegado a un acuerdo de colaboración con Messe Stuttgart y R+T sobre APAExpo y otras de las actividades de la asociación. Con este objeto una representación de APA se desplazó el pasado 23 de abril hasta Stuttgart, manteniendo una fructífera reunión que ha dado luz verde a la preparación de los planes y presupuestos, con el objeto de dimensionar el proyecto conjunto.

Una representación de Messe Stuttgart ha devuelto a APA la visita del pasado mes de abril a Stuttgart, asistiendo a la Asamblea General 2019 de APA. Una gran oportunidad para compartir una jornada con APA y sus socios.

Ver noticia redactada, publicada y difundida por Puertas Automáticas Ediciones: APA celebra con gran éxito su Asamblea General 2019 con total cohesión en los proyectos de la asociación